top of page
Buscar

5 consejos para ser la invitada perfecta, by Mrs.Carland

  • Foto del escritor: Atención al Cliente Mrs.Carland
    Atención al Cliente Mrs.Carland
  • 12 may 2018
  • 3 Min. de lectura

Podría decirse que el sueño de toda invitada se resume en encontrar el conjunto perfecto, con el que verse espectacular, en el lugar soñado, en el momento indicado y con el precio justo (y que nadie más llevase). Pero amigas, pero esta serie de soñados acontecimientos sabeos que es como la expresión de toda la vida "que se alineen los planetas", los astros o lo que cada una quiera. Imposibol.

1. Naturalidad: Sé tú misma

Daremos más vueltas que una peonza intentando dar con un look perfecto, pero si no nos sentimos agusto con él el esfuerzo es en vano. Y lo peor, el resultado puede ser catastrófico. Que el look esté acorde con nuestra personalidad es básico para sentirnos seguras y pisar con fuerza. Así que no busques nada que te impida estar cómoda, por cualquier motivo. Esta es la clave principal para dar con un look 10 para ti.

Foto: Isabel Muñoz Rojas. Con estilismos tan diferentes pero siempre tan ella. Invitada perfecta en todas las bodas.

2. El tocado

Lo primero de todo: no te empeñes en llevar tocado.

¿Los hay espectaculares, que transforman tu look y que bien llevados te hacen estar hiper-elegante? Sí.

¿Un buen tocado eleva tu look? Por supuesto.

¿Los hay inapropiados, mal colocados y que hacen el efecto contrario en el resultado final? También.

Así que si no lo ves claro no te pongas la presión de llevar uno. Personalmente me encantan, pero también creo que no son para todo el mundo.

Si lo llevas, asegúrate de que el tocado esté realizado con buenos materiales, de situarlo en el lugar correcto y de que esté bien colocado. Cuanto más sencillo mejor. Y finalmente manténlo hasta el final - salvo que sea un papelón que te impida socializar con el resto de invitados-.

Y si quieres alternativas, este año opta por una diadema. Vienen pisando fuerte. Son aptas para el día y la noche, más cómodas de llevar, originales, con pedrería o telas de seda en colore neutros o estampados. Son una opción nueva y original que te dará un toque retro y a la vez muy actual.

Foto de Cherubina. No sólo sus tocados sino sus vestidos y estilismos me parecen siempre de 10. Invitada perfecta siempre.

3. Las joyas que levantan el look: Los pendientes

Las invitadas y los pendientes forman, desde hace décadas, un provechoso dúo que, lejos de parecer anticuado, se renueva en mezclas cada vez más apetecibles.

Un sencilla combinación de básicos (véase una blusa, falda lápiz y salones) adquiere la categoría de look de boda gracias a unos pendientes importantes.

Muchos de ellos, culpables de reformar el estado de ánimo de su portadora, forman parte de numerosos fondos de armario –sin ser básicos– y son origen de su adicción por este accesorio.

Para las bodas mejor si presumen de espíritu festivo, son llamativos y están cubiertos de cuentas o flecos de tonos vibrantes. Eso sí, ojo con utilizar piezas del joyero de tu madre, abuela...en ocasiones pueden echarte años encima.

En Mrs.Carland tenemos múltiples modelos y una colección de pendientes para invitadas que este año reeditamos con los modelos top ventas:

4. Si te apetece arriesgar, arriesga. Es tu ocasión.

Es innegable que es un día para vestirte y verte de forma diferente. Si es una boda que por tu relación con los novios o por su estilo te permite arriesgar no dudes en hacerlo.

¿Una idea? Un kimono. Las tiendas de segunda mano son siempre una buena opción si sabes buscar bien, pero también lo es aprovechar los viajes a otros países y adquirir piezas especiales que podrás combinar con básicos.

Imagínate con un Kimono de seda maravilloso, unas sandalias doradas de tacón y unos pendientazos. Arriesgado, elegante y espectacular, ¿no crees?

5. Accesorios cuya aceptación varían con el tiempo

¿Gafas de sol? Ahí ya no lo tengo tan claro. Hace años me parecía lo más inapropiado. Desde que se casaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya me parece que está todo permitido.

¿Por qué no? Personalmente hasta le veo un plus de habilidad estilística a la capacidad de añadir otro complemento más, así que olé por las que con gafas de sol manteneis el look bien elevado, elegante y con gusto. Me quito el sombrero.

Foto de Inés Domecq, de Roberto Diz:

Espero que os haya gustado.

Carmen, Mrs.Carland.

www.mrscarland.com

 
 
 

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page